Entérate de todo:

-Blog en proceso de cierre- || Ahora seguimos informando de la mejor manera en Espacio LQSA

Crónicas 6ºT


                 CAPÍTULO 6x11 DE LQSA

                                        EN RESUMEN:

El ya pasado Lunes 14 de Enero, se retomaba la emisión de la ficción española La que se avecina. Telecinco ponía en marcha así la emisión de los tres últimos capítulos de la serie. La que se avecina venía en este 'primer' capítulo por así decirlo, pues se podría tomar como el primero de una nueva temporada, venía con refuerzos para la pequeña pantalla. En este capítulo, llegaría Fernando Tejero, con su personaje de Fermín Trujillo, el padre de Lola. Además de historias cotidianas y de actualidad como los niños robados o los desahucios.

Por eso, este undécimo capítulo y así mismo el antepenúltimo de esta temporada, La que se avecina venía con refuerzos tanto como en el reparto como en las tramas. Para comenzar un refuerzo que a todos nos gusto, Jaime Ordoñez, protagonizó un cameo, fue el indignado del 15-M y otro mayor, Fernando Tejero. Así como las tramas que día a día estamos viendo en los informativos, como lo son los niños robados, los desahucios, la miseria, la pobreza y así mismo la protesta de ello, el 15-M, por todo esto y mucho más, este capítulo hace volver a levantar a la audiencia y convertir este capítulo en lo más visto de la noche.

             AUDIENCIA Y HORARIO:

La ficción de los hermanos Caballero, volvía a comenzar tarde, pero no tan tarde como de costumbre. La serie comenzaba alrededor de las 22:35 horas, tras una parte del especial de las tomas falsas que FDF emitió y que ahora se repiten por partes, en Tele 5 justo antes al nuevo capítulo.
El especial emitido antes del nuevo capítulo, duraba unos 30 minutos y atraía a la audiencia, haciendo así que 3.034.000 espectadores y un 13,8% de share, viesen este especial de tomas falsas.

Cuando las 22:35 llegaron, comienza La que se avecina en busca de grandes datos. La comedia española, competía nuevamente con Tu cara me suena en A3 y esta vez sin Isabel de La 1, pero con Gran Reserva del mismo canal. La que se avecina, conseguía acabar la noche en primera posición con un 22,4% de share y después de hace tiempo, por encima de los 4 mill. de espectadores, con 4.186.000 espectadores, estos datos hicieron líderes en audiencia a la serie frente a Tu cara me suena y Gran Reserva (A3 y La 1, 3.198.000 espectadores y 21,1% de share; y 2.698.000 espectadores y 13,0 % de share, respectivamente).

Además el minuto de oro lo alcanzaba La que se avecina con 4.864.000 espectadores y un 22,2% de share, en el minuto 22:57.

                            LO MAS COMENTADO:

En este capítulo se comentó muchas cosas. Puede ser que haya sido el más comentado, puesto que ha habido muchas tramas, todas divertidísimas.
Una de las cosas más comentadas y que además fue Trending Topic (lo más comentado) en la red social Twitter, fue la llegada de Fermín Trujillo (interpretado por Fernando Tejero, que él fue Trending Tópic).
Llegaba a Mirador de Montepinar, un señor de la playa asador de espetos, era Fermín Trujillo el padre de Lola. Un personaje que dio mucho que hablar durante toda la noche.

Otro tema comentado fue el golpe que Violeta Recio (Silvia Abril) le propinó a Antonio Recio (Jordi Sánchez) así como la historia de que éste mismo era un niño robado. La trama del niño robado de Antonio, fue muy comentada por los fans, puesto que sufrió golpes, caídas y además.. nos hizo reír mucho.

Para finalizar, lo que se comentó también fue Amador y su desahucio, así como su iniciativa de quemarse delante de un banco, sin duda, también se habló y además mucho de las aficiones de Enrique Pastor a masturbarse.

                ¿QUÉ FALTÓ PARA SER PERFECTO?:

Este capítulo era de 10, sin duda, pero ¡podría haber sido de 14! Una de las cosas que faltó en el capítulo fue las apariciones de personajes que en este capítulo ni asomaron para decir algo, como son más tramas de Coque, Nines, Raquel e incluso Sergio, pero es algo normal, puesto que en un capítulo es imposible dar protagonismo a todos.

Y segundo, faltó de nuevo las tomas falsas que el canal de televisión Telecinco no emitió tras el capítulo pero, que una vez más, te las traemos nosotros.

          

                                     EL CAPÍTULO:

Enrique Pastor y Judith llevan alrededor de un mes intentando que la psicóloga se quede embarazada. Enrique se encuentra preocupado por ello y decide ir a una clínica especializada para el análisis del semen y así comprobar la calidad del mismo. Enrique tiene que conseguir una muestra de semen para la uróloga y para ello, decide que Judith mantenga una conversación sexual para que este consiga masturbándose, llegar a la eyaculación para la muestra del semen. Judith sin saber nada, es escuchada por los compañeros de la oficina puesto que la secretaria (Asun) le dió al manos libres. Además, la uróloga recomienda al concejal o bien tener sexo o masturbarse y como Judith no quiere tener tanto sexo, sólo le queda la segunda opción.
Esto, mediante nines, llega a oídos de toda la comunidad y en una junta se comenta las masturbaciones que Enrique tiene o deja de tener.
La verdadera razón de que Judith no se quedé embaraza es porque lleva un diu, pero Enrique no lo sabe y es por ello que se tiene que inventar que se ha quedado embarazada.

Por otro lado, Antonio Recio descubre tras la agonía del cura, que es un niño robado. Ahora está preocupado por saber quién es su verdadera madre y quiere encontrarla a toda costa. Tras la recomendación de Enrique, el mayorista de pescado acude a una asociación de niños robados para buscar en la base de datos genéticos de madres que buscan a sus hijos. No le dan solución, nadie busca a Antonio o no está registrada en esta asociación lo que hace que Antonio quiera registrar los archivos del hospital donde nació. La recepción del hospital se oponen a facilitarle los archivos de nacimientos de aquel día, lo que hace que Antonio piense en un plan: Necesita ingresar en el hospital, y lo consigue tras un 'jarronazo' que le da su hermana Violeta en la cabeza. Una vez ingresado, él y Berta se disponen a buscar en los archivos del hospital, pero son descubiertos y Antonio sólo se lleva un archivo de facturas a su casa. Pero ocurrió algo importante, recibe una llamada diciendo que la encargada de los robos es una monja, Sor Pepita a la que Antonio busca pero que se cree la primera historia que la monja roba niños le cuenta. Antonio sigue sin saber quién es su madre biológica.

Mientras tanto, Amador y Maite siguen desahuciados y sólo tiene una opción, recurrir a la ayuda del movimiento 15-M para ser aconsejados y ayudados (personaje interpretado por Jaime Ordoñez). Los leones-huevones del Max&Henry, le recomiendan dar pena (aún más) compadeciendo en televisión sufriendo una grave enfermedad. Amador lo hace, saliendo la familia al completo calvos pero que por su fallo de arrascarse en la calva ficticia, provocó el descubrimiento de este montaje. Ante el fallo de este plan, Maxi piensa otro, Amador debe salir quemado delante de un banco. Así pues, Amador acepta, es quemado a lo bonzo (supuestamente controlado) y al final pudo acabar en tragedia ya que los extintores no iban. Amador, consiguió dar pena pero... ¿Le quitarán definitivamente la casa?

Además, Lola consiguió conocer a su verdadero padre. Javier intenta volver con Lola y para ello decide buscar al padre de ella, sin él saberlo, Lola lo perdona pero Javi ya nada puede hacer, Fermín Trujillo (Fernando Tejero), está en la comunidad. Lola y Fermín se conocen más a fondo, quieren recuperar el tiempo perdido y Javi se ha perdonado con Lola pero ahora está sufriendo con su suegro Fermín.


                                           A FONDO:

Fermín Trujillo es interpretado por el actor Fernando Tejero. Es el padre de Lola y ex-marido de Estela Reynolds. Trabajaba en la playa asando espetos para ganarse la vida, tiene muchas deudas. Llega a la comunidad ya que Javi lo busca y así va a conocer a su hija Lola, él piensa que es retrasada, ya que Estela le dijo eso para sacarle el dinero. Fermín es espontáneo así como algo 'macarra'. Impone a los vecinos con sus contestaciones así como a su yerno, Javier.


                                                                    

               CAPÍTULO 6x10 DE LQSA:                            

                           AUDIENCIA Y HORARIO:

El capítulo 6x10 de La que se avecina volvió a comenzar tarde. El canal con los derechos de la ficción Caballero, Telecinco, anunciaba en su programación que el horario de comienzo de la serie era a las 22:45 H. Parecía que iba a comenzar a esa hora, puesto que los pasados capítulos comenzaron cuando decían (desde que anunciaron que era a las 22:45H), pero no, esta vez comenzó a las 22:51 H, y de nuevo así, muchos fans volvieron a enfadarse -yo entre ellos-.


El capítulo de La que se avecina, titulado como 'Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor', volvió a bajar en audiencia el pasado Lunes, 3 de Diciembre. En esta ocasión, los montepinarianos consiguieron un 20,7% de share y 3.679.000 espectadores. La serie del canal público español, Isabel de La 1, volvió a anotar un magnífico resultado en la noche del pasado Lunes y superando, nuevamente, a los vecinos de Mirador de Montepinar. Isabel lideró con un 22,6% de share y 4.650.000 espectadores, anotando así nuevo récord. Por su lado, Antena 3 y, Tu cara me suena, fue la tercera opción de la televisión con un 20% de share y 3.075.000 espectadores.

                                  LO MÁS COMENTADO:

Lo más comentado del pasado capítulo, fue cuando Violeta Recio (Silvia Abril) se queda catatónica tras la ruptura de la supuesta relación con Sergio Arias. Aunque Violeta no se movió en casi todo el capítulo, su despertar del shock y su habla espontánea catalana hicieron reír mucho a los espectadores. También se comentó mucho, el grano de la Cuqui y los métodos de las chicas para combatirlo.

                    ¿QUÉ FALTÓ PARA SER PERFECTO?:

En este capítulo, faltó varias cosas para rozar la perfección. Primeramente, falló el horario de comienzo de la serie de los hermanos Caballero, ya que con este horario, la audiencia se notó al bajar. El segundo, y gran fallo del capítulo, fue cometido también por el canal en el que se emite, es decir, por Telecinco que, una vez más nos quitaron las tomas falsas.

Por eso, os la dejamos aquí. Merecen la pena, y la mejor, Araceli (Isabel Ordaz) cuando se parte la mesa.

            
                                                           EL CAPÍTULO:

Amador, ante la vista inminente de que va a ser desahuciado, hace un gran intento por no quedarse sin hogar. La idea es en un principio rifarla, pero las cosas le salen muy mal (es ilegal, más el 15% para hacienda...), así que decide timar a la gente y lo consigue. Con el dinero conseguido se acerca a comprar su casa, pues la están subastando, pero no llega a tiempo y el banco se hace con la propiedad de los Cuquis.


Por su lado, Maite intenta conseguir dinero, llevando a Carlota a un casting para un anuncio pero a quién cogen es a ella, a Maite que le sale el anuncio de forma inesperada. A la Cuqui le van a pagar por el anuncio de cremas, 3000€. A Maite le surge un gran problema, le comienza a salir un grano de un tamaño considerable. Entre todas las vecinas (Araceli, Berta, Lola, Nines...) intentan mediante diferentes remedios quitarle el grano. El resultado de esta misión es una fatalidad total. Le empeoran el grano y la cara le queda cascarilleada. Maite ahora está horrorosa pero aún así graba el anuncio, no es la campaña que ella esperaba, pero lo hace. Ahora bien, lo más trágico llega cuando Maite se gasta el dinero del anuncio en unos billetes de avión hacia Miami, para irse con Sergio. Lo que ella no espera es que Sergio le de esquinazo y no quiera estar con ella si no con Raquel. Maite pierde el vuelo y el dinero. Ahora están en la calle.

Por otro lado, Fran Pastor, el hijo del Concejal de Juventud y Tiempo Libre, se enamora locamente de una gogó brasileña que sorprende a Araceli y a Enrique (le informa de esto Antonio Recio). Enrique no puede soportar como su hijo está encoñada con una mujer doce años más grande que él y además de que la gogó viene acompañada de su hijo de catorce años y de su marido, del que se quiere separar para casarse con Fran. Araceli pasa del tema y es así colega de su hijo, pero Enrique no lo soporta y llama a la Guardia Civil para que los manden a Brasil. Mientras tanto, Araceli se lía con el marido de la gogó, que es un musculoso portero de discoteca.

Fran, que no puede perdonar a su padre y no quiere dejar escapar a su amor, y Araceli, que no quiere quedarse sin su nuevo novio, un nuevo cambio de acera, hacen las maletas y Fran y Araceli se van a Brasil.
                                                                  CAPÍTULO 6x09 DE LQSA
                         
                             AUDIENCIA Y HORARIO:

El capítulo 6x09 de 'La que se avecina', comenzó ayer, de nuevo, antes de lo normal. En realidad no es que sea una hora temprana, pero sí unos minutos antes comparado con otros capítulos. Además, comentamos que Mediaset, no nos engañaron, pues en su publicación de la programación, la comedia española comenzaba a las 22:45 H y así fue.

La audiencia en este capítulo, pareció mejorar y subir, poco pero subió. Ayer la ficción de los hermanos Caballero, obtuvieron un 21,1% de share, subiendo así 2 décimas respecto al 6x08. Si nos referimos a los espectadores, la comedia de Mediaset obtuvo 3.962.000 espectadores. Por otro lado, la serie que es la máxima rival de los 'montepinarianos', es 'Isabel', de La 1, que ayer no consiguió superar a 'La que se avecina' si nos referimos a share, pues obtuvo un 20,3% de share, pero sí superó a los vecinos de 'Mirador de Montepinar' en espectadores, pues la serie del canal público ('Isabel') obtuvo una gran cifra, 4.342.000 espectadores.

                          LO MÁS COMENTADO:

Nos hicieron reír, mucho.
Ayer durante el capítulo, los fans 'montepinarianos', comentaron la frase de Amador que vestido de Elvis, repitió durante todo el capítulo en el 'Gran Casino de Montepinar', esta frase es <<¡OOUUH YEEAAHH!>>, además también se comentó mucho los bailes que Nines se marcó en el pasado capítulo.

Nines, Amador y Antonio junto a Violeta, fueron lo más divertido de ayer. Nines y Amador con sus bailes, formando el 'Dúo sacapunta' y Antonio como gerente del casino formado en el portal de 'Mirador de Montepinar' nos hizo, de nuevo, reír mucho. Por otro lado, la hermana loca del 'Recio', nos hizo reír bastante, con sus tramas divertidísimas nos hizo pasar una buena noche.

              ¿QUÉ FALTÓ PARA SER PERFECTO?:

Todo sabemos que el capítulo 6x09 pudo ser perfecto, pero no lo fue. No, no fue perfecto ya que de nuevo, Telecinco no emitió las tomas falsas del capítulo, que os aseguro que merecen la pena verlas y por ello os la dejo aquí, para que las disfrutéis.

                              
                                     EL CAPÍTULO:


¡OUH YEAH!
Llega a Montepinar la multa que Seprona les puso por matar a la cigüeña que anidaban en la azotea del edificio (en el 6x01), dicha multa era de la sorprendente cifra de 64.000€ y tan solo disponían de 48 horas para realizar el pago. Después de pensar algo, se les ocurrieron ir a jugar a un casino y así ganar dinero para afrontar la multa, esta misión no resultó satisfactoria pues todos se vinieron a casa arruinados. Según Leo, es cuestión matemática que la banca gane y esto conlleva a Antonio Recio pensar en un plan, la creación de un casino.
Tras conseguir el material necesario, el portal se convierte en el 'Gran Casino de Montepinar', en el que Antonio piensa conseguir el dinero de la multa.
A este casino llega un ruso, que se empieza a hacer con todo el dinero del casino, pues empezó a ganar de forma imparable. Al 'Recio', se le fastidiaba el plan y se le acumulaba el pago de premios, a un chino que conseguía en las máquinas 10.000€ y al ruso que era imposible afrontar tal cantidad de dinero.
Antonio debe reaccionar rápido y solo se le ocurre llamar a la policía, quien les hará una redada (se comentará más tarde).

Vicente, todo un ganador, excepto con el ruso.
Amador y Nines se encargan de la animación del casino, casando a la gente disfrazado de Elvis y bailando flamenco respectivamente. Por otro lado Vicente se convierte en el jugador de pócker que debe ganar a todos y se debe encargar también de 'desplumar' al ruso, que no lo consigue.
Violeta será la putilla, que según Antonio, no falta en ningún casino y Berta en la camarera sexy. Violeta se casa con Alfonso, el padre del Alcalde que también va al casino. Alfonso es ludópata y muere en el edificio por un coma etílico.

Después de que todo se fastidiaba, los jugadores reclamando sus premios y un muerto, además de ser un casino ilegal, llegaba la policía. Los vecinos de Montepinar, fueron a la cárcel, donde nos hicieron reír mucho con la trama final en la celda.

Los vecinos en la cárcel.

                                                 
                CAPÍTULO 6x08 DE LQSA

"Un horario exacto, una nueva bajada y un detective león"

"Un horario exacto"
, sí por primera vez, TeleCinco no nos engañó, sacó en su programación que 'La que se avecina' comenzaba a las 22:45 h, y así fue. Aunque empezó tarde, no nos engañaron y no empezó más tarde que los demás capítulos si no que, comenzó minutos antes con respecto capítulos pasados.
Aún así, el horario de la comedia de los hermanos Caballero no es apto para madrugadores lo que de nuevo, les hizo caer.

"Una nueva bajada", sí, de nuevo y creemos que al horario de la serie, 'La que se avecina', cayó el pasado Lunes en audiencia. Los datos que tenemos son que, 'Tu cara me suena', gana en share a 'La que se avecina' y a 'Isabel'. Los datos de share son los siguientes: 22,3% TCMS 20,8% LQSA y 20,5% ISABEL. Con respecto a millones de espectadores, la primera opción fue 'Isabel', con 4.200.000 de espectadores, la segunda, 'La que se avecina', con 3.800.000 y por último, 'Tu cara me suena', con 3.100.000.

"Un detective león", fue lo que más se comentó del capítulo y su frase 'que está pasando aquí, que pasa allá'. La nueva trama de Pablo Chiapella, Amador, fue muy comentada por todos los fans de la serie, y, por eso lo destacamos. Una vez más, Amador y los leones-huevones del 'Max&Henry', nos hicieron reír mucho.

EL CAPÍTULO:

Antonio necesita un nuevo dependiente en la pescaderia, pero como no puede pagar otro sueldo pide el alta voluntaria de su hermana Violeta (Silvia Abril) y se viene a vivir con él y con Berta a quién no le va a gustar la vuelta de Violeta. Berta no quiere que viva bajo su mismo techo, entonces mandan a Violeta a vivir con Raquel y Nines, y que aguanten ellas a la 'loca'. Antonio, les dice a Nines y a Raquel que para que Violeta se tome las pastillas hay que dárselas metidas en Phoskitos y aquí comienza una trama divertida con Violeta, que por cierto, se acostará con el Dr. Ventura, Segio Arias.


Amador necesita un trabajo rápidamente y pide consejo a los 'leones huevones' del Max&Henry y Maxi sabe muy bien que es lo más solicitado, los detectives. Amador se convierte en 'detective león', junto a los del bar y el primer trabajo que les asignan es investigar a Judith, Enrique les contrata porque está obsesionado con que le es infiel. Todas las pistas les llevan a pensar que tiene un lío. Primero investigan a su jefe pero tan sólo es una falsa alarma, pues con él se cita por trabajo. Pero muy pronto aparece un nuevo hombre, un señor de avanzada edad con el que se ve y mucho. Enrique les pide que le amenacen verbalmente pero la cosa se les va de las manos... Además no es quien ellos se esperaban, es simplemente su psicólogo.


El imperio de Antonio Recio cae, debido a un mal servicio a un gran cliente, por lo que ahora tiene que intentar levantar el imperio. Coque le da una idea, grabar un anuncio con algún famoso. La publicidad tiene que ir acompañada por una cara conocida y Mario Vaquerizo es ese famoso. El cantante de las Nancys Rubias ha llegado a Montepinar para visitar a Lola, su representada. El mayorista le propone ser imagen de su negocio pero el caché es muy alto y Antonio no le puede pagar. Tras varios intentos de hundir la imagen de Vaquerizo, no es capaz y recurre a Sergio Arias, que por haberse acostado con Violeta, si no quiere ser denunciado, debe grabar el anuncio y gratis. Antonio toma control del telediario de T5, y emitió su anuncio.


                            CAPÍTULO ÍNTEGRO: 

 



CAPÍTULO 6x07 DE LQSA
Este es el título de la crónica sobre el 6x07 de 'La que se avecina':

"UN ENORME ADIÓS, CINCO MINUTOS ANTES Y UN NUEVO GOLPE"

"Un enorme adiós", en el capítulo de LQSA del pasado lunes, el 6x07, despedimos a la gran actriz Mariví Bilbao que interpretó a Marisa Benito en ANHQV y a Izaskun Sagastume en LQSA.
Mariví, comentó que dejaba la serie porque, simplemente, estaba cansada de grabar durante horas, de aprenderse guiones, etc, pero que seguiría en la TV, realizando anuncios.
Izaskun, sí Izaskun ya que despedimos a su personaje, fue Trending Topic en Twitter como 'Mariví Bilbao', esto si que fue un auténtico homenaje.

"Cinco minutos antes", en el capítulo 6x07, la serie comenzó, cinco minutos antes que el 6x06 (22:47 y 22:52 respectivamente), pero aún así siguió siendo un horario imposible para los madrugadores, por lo que de nuevo, la audiencia cae.

"Un nuevo golpe", con relación al hecho anterior, 'La que se avecina', el pasado lunes volvió a bajar en audiencia, y consiguió a pesar de esta bajada, ser la segunda opción, tras 'Isabel'.
LQSA obtuvo un 21,7% de share, pero 3.990.000 espectadores contra los 4.500.000 de 'Isabel' y su share, algo más bajo que LQSA, de un 21,3%.

Además, una vez más, el canal TeleCinco no emitió las tomas falsa, pero se las dejamos aquí. Merecen la pena:

                                  
En esta crónica, como no hemos hablado casi nada del capítulo, vamos a crear una nueva sección que en algunas crónicas estará presente:

EL CAPÍTULO:

Judith
se ve agobiada tras ver que su jefe de la multinacional en la que trabaja le pide que contrate a algún profesional para llevar a cabo un ERE. Judith piensa en Amador que le suplicó que le 'enchufara' en su empresa, así pues piensa en este 'tiburón sin escrúpulos' encargado de echar al personal que Judith diga.
Amador es despedido por hacer lo que le da la gana y echar a quien él quiere y le da la gana.

'El Cuqui' comienza a despedir a varios empleados de la “lista negra” cuando queda prendado de la belleza y simpatía de Alejandra (Marina San José), un bella administrativa a quien tratará de seducir a toda costa. Pero tras quedar con ella, descubre que está casada y con cargas familiares y en pocos días van a ser desahuciados por el banco, tras ver que están en la misma situación que ellos mismos decide no echarla y contratar a los familiares, este motivo lleva al despido de Amador.

'Las gambas del apocalipsis' Antonio no quiere pagar el IBI porque la iglesia no lo paga. Y la mejor manera que tiene para solucionarlo es que le certifiquen sus escrituras como si fuera un lugar de culto. Pero la Santa Sede no está dispuesta a aceptar sus casas como congregaciones religiosas. Ante la negación, Antonio planea junto a Enrique convertir la Comunidad en un parque temático del milagro, y así, poder ahorrarse el IBI. Para ello necesita el permiso del Arzobispo y Berta no quiere participar a menos que la Virgen se le vuelva aparecer. Antonio droga a Berta y 'disfraza' a Nines como La Virgen y así se pensó Berta ver de nuevo a la Virgen y tener poderes curativos.



CAPÍTULO 6x06 DE LQSA.

"Un horario de vampiros, un regreso a montepinar y un plan fantástico del moroso"

Este es el titular en el que se puede resumir todo lo que pasó ayer en el 6x06 de 'La que se avecina'.

"Un horario de vampiros", una vez más TeleCinco y su horario para 'vampiros' hacen crear un nuevo descontento entre los fans de la serie -inclusive yo- por el horario al que comenzó la comedia (22:53 h) y a la que se acabó (00:44 h), como podéis ver es un horario algo para personas que, al día siguiente no tenga que madrugar, pero puesto que la mayoría de los fans de la serie son jóvenes estudiantes y trabajadores además de personas adultas (trabajen o no), tienen al día siguiente que levantarse a una hora temprana -p.ej; un estudiante a las 7:00 h-.

Enlace permanente de imagen incrustadaPor esto es que, o TeleCinco hace que "La Voz: Los elegidos", se acabe a su hora (22:30) o directamente que no se emita, o va a perder mucha audiencia. Relacionado con la audiencia, esta vez, una vez más, LQSA vuelve a caer en audiencia y pasó a ser la segunda opción en millones de espectadores pero primera en share (cuota de pantalla). Es así, que ayer la serie obtuvo un 22,4 % de share y alrededor de 3.900.000 espectadores, mientras que 'Isabel', serie de La 1 obtuvo un 22 % de share y alrededor de 4.626.000 espectadores. 'Tu cara me suena' el show de A3 de nuevo fue la tercera opción de 22:53 a 00:44 h aunque líder indiscutible en el resto del programa, puesto que compite contra reposiciones de LQSA.


Sergio vuelve completamente arruinado"Un regreso a montepinar", ayer vimos como Adrià Collado, Serigio Arias en la serie, revolucionaba el colectivo femenino de MDM, pero que tras invertir en negocios arruinosos y no volver a actuar, llegó arruinado y con la idea de pedir dinero a 'los cuquis', mientras que ellos, pensaban pedirle dinero a Sergio para poder pagar el embargo del piso.

Carrera de autos locos"Un plan fantástico del moroso", en el capítulo de ayer, pudimos ver como el moroso, ingenió un auténtico plan, hizo como que le embargaron el piso por impago, por lo que pasó a un banco, que resultó ser falso, tras ser puesto en venta por dicho supuesto banco, una chica se intesa en la compra del piso por la cantidad de 120000€.

Esto hizo a los vecinos de MDM en plantearse la idea de comprar el piso, puesto que la entidad bancaria inexistente, les propuso la venta del piso por 60000€: Enrique propone comprar el piso y así ganar 60000 € para susanar las cuentas de la comunidad, pero los vecinos avariciosos por el piso deciden comprarlo por separado, tras una disputa en la carretera (de ahí unos autos locos), llegan todos a la oficina y tras unas bonitas palabras del Concejal de Juventud y Tiempo Libre, deciden comprar el piso entre todos. Tras comprobar que escrituras, llaves y cheque eran falsos y darse cuenta de que les habían timado, se dieron cuenta de que todo fue una trampa del moroso.
Aquí el timo del moroso.


Ahora se está planteando una pregunta en las redes sociales, ¿quién será el moroso?.... será Leo, Coque, Amador...




CAPÍTULO 6x05 DE LQSA

Comenzamos con nuestra primera crónica sobre el capítulo 6x05 de LQSA.

El título, parece el de un nuevo capítulo, podría serlo pero no es así.
En el título se recoge los tres grandes puntos de los que se va a comentar en las próximas lineas.

"Un descontento social", eso es lo que existe ahora mismo en las redes sociales y en los seguidores de 'La que se avecina'.

Este descontento, viene dado por el horario de emisión de la serie de Mediaset España (TeleCinco).
TeleCinco, comienza a emitir la serie sobre las 22:34 h de medía, ya que unos días comienzan a las 22:30 h y otras, como ayer, a las 22:40 h, y se acaba sobre las 00:30 h aproximadamente.

Este no es un horario al que a todos los seguidores 'les venga bien', ya que al día siguiente, hay que asistir a institutos y colegios (los jóvenes) y a trabajos (adultos), por lo que o no ven el capítulo y lo ven repetido en mitele o se pierden los 15-30 minutos finales.

Este retraso en el horario es debido a la emisión de un avance de 'La Voz' lo que ayer en las redes sociales como Twitter se estuvo comentando con el 'hastag' #NoQueremosMásAvancesDeLaVoz
y con esto, conseguir, que Tele5 o deje de emitir los avances o que los emitan los martes (los avances).


"Tocado pero no hundido", la emisión de 'La que se avecina', ha caído en picado y no para desde la emisión del primer capítulo.

La serie ayer, consiguió una media de 22,4% y 3.900.000 de espectadores un número realmente bueno, que los hace una vez más líder, pero no se asemeja al del primer capítulo (29%), de ahí la expresión "tocado pero no hundido". Esto se puede deber a su horario principalmente así que, veremos si Mediaset España toma medidas y cambia el horario de emisión.

Amador gana con trampa.
Noqueado, pero no derrotado.
"Un boxeador campeón", fue lo más comentado de Amador ayer. Junto con Antonio Recio y sus tramas con Toñín, Amador, el 'León de Montepinar', fueron los más comentado.

Ayer, Amador en su etapa como boxeador, nos ofreció unas divertidísimas tramas y escenas que nos hicieron reír mucho y ser muy comentada. Amador que, tras peligrar su vida, ganó los dos combates, el primero totalmente como un león y el segundo, más bien, como un huevón, pero los ganó.

Hasta aquí la crónica, que les haya gustado y un salu2:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario